Revisa algunas de las preguntas que nos han planteado otros usuarios, tal vez te ayuden a solucionar tus dudas.
¿Porqué es recomendable facilitar en shinyjess un número de contacto?
Te recomendamos que nos facilites tus datos de contacto como por ejemplo el número de tu teléfono móvil, porque así nos podemos poner en contacto contigo si surgiera alguna incidencia.
¿Cómo puedo solicitar la Factura de mi pedido?
Para solicitar una factura de tu pedido envíanos un correo a shinyjesscosmetics@gmail.com indicandonos tus datos completos: Nombre, DNI, Dirección y Número de pedido. Estaremos encantada/os de responderte lo antes posible
¿Cómo puedo realizar el pago?
La única manera de realizar el pago de tu pedido es de manera on-line mediante tarjeta de crédito/débito. Actualmente es el medio más utilizado por su alta seguridad y comodidad.
La pasarela de pago es propiedad del banco, por lo que a la hora de realizar el pago, éste es gestionado directamente por el banco. Shinyjess en ningún momento tiene acceso al proceso ni a ningún dato del mismo, así que tu pago es muy seguro.
¿Puedo anular un pedido?
Sí en el caso que aún no haya sido enviado. Para anular tu pedido deberás contactar con nosotros antes de las 14:00 h, ya que es el plazo límite que establecemos en los pedidos de cada día. Envíanos un correo a shinyjesscosmetics@gmail.com o Puedes solicitar la anulación a través de nuestro formulario de contacto.
¿Cuánto se demora mi pedido?
Desde shinyjess deseamos que te llegue lo antes posible. Nuestro objetivo es entregar al día siguiente todos los pedidos realizados de lunes a viernes antes de las 14h. Cuando esto no sea posible, te mostraremos el plazo estimado de entrega en el momento de la compra. El plazo de entrega puede llegar a las 72h.
¿Cómo realizo la devolución?
En caso de que el producto enviado sea susceptible de devolución y cumpla con todos los requisitos para ser devueltos, debes ponerte en contacto con el departamento de Atención del Cliente de shinyjess a través del correo shinyjesscosmetics@gmail.com o enviarnos un formulario de contacto, estudiaremos tu caso específico y te daremos una respuesta.
El plazo de devolución es de 14 dias improrrogable.
¿Es posible cambiar mis artículos ?
En Nuestra página web se describen de manera clara y detallada cada artículo para que sepáis lo que compráis, es por eso que la devolución es estudiada minuciosamente.
Esto es así porque vendemos productos sensibles que deben venderse luego a otros clientes en las mismas condiciones de seguridad en las que los comprastes tú.
¿Cuándo y cómo recibo el reembolso?
Luego de ser aprobada la devolución de un artículo determinado el cliente recibirá un correo con la confirmación de que el monto será abonado a su cuenta (normalmente en la misma desde donde realizó el pago a ser posible) en cuestión de días.
El proceso de reembolso a su tarjeta de crédito depende exclusivamente de la entidad bancaria con la cual fue realizado el trámite.